FACEBOOK
INSTAGRAM
PINTEREST

SERVICIOS

Etapa de Diseño
Anteproyecto
En esta etapa cumplen un rol fundamental el DISEÑO y la CREATIVIDAD.
Como primera medida se realiza una reunión con el/los cliente(s) donde se establecen los lineamientos generales para la conformación de una idea. Aquí se deja una constancia de sus inquietudes y se especifica lo que realmente les interesa del proyecto. Con esto en mente, los profesionales presentan diferentes propuestas a través de geometrales (Plantas – Vistas – Cortes) e imágenes en 3D (Renders) que serán analizadas en conjunto y estarán sujetas a las correspondientes correcciones. Una vez concretada y aprobada la propuesta, se da lugar a la siguiente etapa.

Etapa de Conformación de Planos
Proyecto
En esta etapa cumplen un rol fundamental el CRITERIO y la ORGANIZACIÓN pues es aquí donde se hace lo que se conoce como “el Armado de Legajo”; es decir, el conjunto de TODOS los estudios y planos necesarios para materializar el ANTEPROYECTO. Entre ellos: Estudios de suelo, Planos de estructura (Plantas, Cortes, Vistas, Detalles), Planos de arquitectura (Plantas, Cortes, Vistas, Detalles), Planos de instalaciones (Sanitaria, Agua, Electricidad, TV-TE-PO-A, Climatización), Planos de detalles (Muebles de cocina-lavadero, Mármoles, Aberturas, Cortinas, Escalera, Barandas), Presupuestos, Contratos con diferentes contratistas o constructora y Pliegos de condiciones./p>[/tab]

Etapa de Ejecución
Dirección de Obra – Construcción
En esta etapa cumplen un rol fundamental la LOGISTICA, el COMPROMISO y la RESPONSABILIDAD. Incluye la verificación en obra de TODO lo establecido y planteado en el PROYECTO, respetando los tiempos acordados de ejecución.

Servicios complementarios
Anteproyectos
Proyectos – Legajo de Obra
Dirección de Obra
Construcción
Planos y Trámites Municipales
Relevamientos
Tasaciones
Administraciones de Obra
Imágenes 3D (renders)
Carteles de Obra
Asesoramientos de Inversiones
Consultas Profesionales